Blog

Una Experiencia Beauty el día de tu Boda

En estas tres semanas que llevamos de cuarentena, hay una idea que no deja de dame vueltas en la cabeza;Nada volverá a ser como antes”. 

No me malinterpretéis, no es en plan catástrofista, pero es lo único real que nos vamos a encontrar cuando salgamos de esta. Volver a la “Normalidad”, recuperar “Nuestra Vida”... Creo que todos tenemos claro que esto no va a ocurrir.

Ante un momento de cambio forzoso y sumida como muchos en una mezcla de sentimientos; entre miedo, incertidumbre,  ganas de hacer cosas y ponerme de nuevo manos a la obra, me llegaron las fotos de una Sesión maravillosa que hice justo antes del comienzo de este Parón Mundial. 

 

 

“Una Experiencia Beauty el día de tu Boda” es como tenía pensado llamarla... Y me pongo en la piel de todas esas Novias, de todas esas Parejas, que planearon uno de los días más especiales de su vida y ahora se están viendo obligadas a posponerlo. Es complicado que ellos vean una oportunidad en todo esto, o que saquen el lado positivo.

Lo cierto es que probablemente sea uno de los mayores contratiempos que jamás nos hubiéramos imaginado. Aún así, todo tiene solución y lo que nunca debemos olvidar es que más allá de la fecha o del año,  el recuerdo que queda grabado en nuestra memoria, es el de los sentimientos que se generan en un día tan especial.

Cuando hablamos de “Vivir Experiencias” nos referimos a situaciones, a instantes que consiguen aflorar sentimientos, que quedarán marcados en nosotros para siempre. Y esa sensación de que ha sucedido algo irrepetible, es la que deseo que todas mis Novias puedan disfrutar el día de su Boda.

 

 

 

 

Tu Experiencia Beauty, no sólo tiene que ver con el Maquillaje y el Peinado, también tiene que ver con el lugar que elijas para disfrutar de este momento, con el vestido y los complementos que darán forma a tu Look y por supuesto con la sensibilidad de objetivo que conseguirá que cuando veas esas fotos, te transporten a ese momento y te hagan revivir cada una de las sensaciones y todos los estados de ánimo por los que pasaste en ese día.

 

 

Eso es lo que quisimos plasmar en esta sesión de Fotos.

El lugar? La Casona de Amandi ,una tradicional Casona Asturiana de mediados del siglo XIX, que conserva la calidez y estética de la época, propiciando un ambiente sosegado y relajado a la vez que mágico al conservar muchos de los detalles decorativos genuinos de la Construcción Original. 

 

La delicadeza de los vestidos de Ramón Herrerías, que contemplan silenciosos la Escena, mientras esperan a que llegue su turno.

 

 

El bodegón de piezas únicas y absolutamente deliciosas de Martina Dorta, con su característico estilo, que permiten jugar de mil y una formas diferentes, para que en cada persona y en cada momento que decida ponérselas, luzcan de manera totalmente distinta.

 

 

Y la lente maravillosa, esa forma de captar y atesorar cada instante, cada proceso, cada expresión irrepetible de David García Torrado, con esa forma tan suya de mirar todo lo que ocurre a su alrededor.

Fue un placer Organizar con todos ellos esta Sesión.

 

En mi caso también me encargué del Estilismo pero entendiéndolo como un concepto global, en el que no sólo me ocupo de la ejecución del Peinado y Maquillaje, sino que os acompaño en el proceso de elección de vestido y complementos y así crear junto a vosotras  la Imagen con la que siempre habíais soñado.

Cuando consigues que  todo eso encaje, cuando logras trazar un hilo conductor que conecta directamente con la Novia y con su historia. Entonces es cuando podemos hablar de una Experiencia Beauty Completa.

Y esto es  sólo el comienzo, aún nos queda por enseñaros lo mejor, así que estad muy atentos... (Continuará)

Descubriendo a Sofía Ellar

Hace casi un año me encontraba frente a la pantalla del ordenador escribiendo este nombre y esperando los resultados que me ofrecería la búsqueda. Pero os pondré en situación. En plena temporada de bodas, intentando hacer encaje de bolillos con mi agenda, recibí un mensaje preguntándome si me interesaría colaborar con una cantautora en la…
Leer más

Llegó el día de la Boda!!!

Por fin llegó el día!! Y los nervios!!!! Mi consejo, como novia y como experta que ya me considero en la materia, es que ese día lo único que tenéis que hacer es mimaros y dejar que os mimen. El ambiente tiene que ser relajado, y la casa debería estar tranquila y sin visitas sorpresa,…
Leer más

Shooting Look Novia Primavera

En esta sesión quiero mostrar una opción de estilismo para una novia primaveral o campestre. Actualmente tenemos la suerte de contar con una libertad total a la hora de mezclar prendas low cost,  en este caso la camisa y las sandalias de Zara, con prendas de alta costura, como la maravillosa falda de la diseñadora…
Leer más