Feria de Bodas Love & Vintage 2015

La mejor manera que se me ocurre de estrenar el blog, es dedicando la primera entrada a una Feria con mayúsculas, a la que he visto nacer, crecer y evolucionar. La primera edición fue en el 2013, en esta ocasión estaba ubicada en el Palacio de Santa Bárbara, en  Alonso Martínez y reconozco que me dejó maravillada.

La estética y buen gusto de la Feria Love & Vintage ha continuado tres años después en el Palacio de Fernán Núñez,  así como la maravillosa atención y trato de todos, desde las azafatas a los expositores. Son tres días súper intensos y es de agradecer que incluso el domingo por la tarde les encuentres con la mejor de sus sonrisas.

Lo que me encanta de esta feria, es que todos los profesionales que reúne, es gente que siente verdadera pasión por las bodas, y eso se percibe en la oferta de productos y servicios absolutamente personalizados y adaptados a los gustos y necesidades de los novios. Porque no hay una pareja igual, una boda tampoco puede ser igual que otra, esta debe ser el reflejo de la personalidad de los novios y debe adaptarse a ellos y no al contrario.

Como son tantos Expositores y de Sectores tan variados, creo que será mejor ir poco a poco, así que os recomiendo que sigáis  pegados al blog, ya que próximamente podréis leer la siguiente entrada, dedicada también a Love & Vintage.

Os aseguro que la espera merecerá la pena........

BlogLove&Vintage2015

No hay comentarios

Leave a reply