Categoría de Cartera: make up

Shooting Noviembre 2015

Las sesiones de fotos me permiten mostrar la parte más creativa de mi trabajo. En esta sesión he querido realizar tres looks con un toque retro. El primero inspirado en los años 20 en cuanto al recogido, pero con un maquillaje muy natural y sin adornos en el pelo, para no sobrecargar el conjunto. El…
Leer más

Bea

Bea es una de las personas más alegres y divertidas que conozco. Quería impresionar a su futuro marido con una imagen fresca y sexy y vaya si lo consiguió. El recogido era informal y un poco deshecho y dejaba al descubierto una espalda maravillosa. En cuanto al maquillaje, me centré en dar protagonismo a los…
Leer más

María

María es mi novia de la sonrisa permanente. Tenía claro que el estilo del vestido sería años 20, por lo que el peinado estaba inspirado en esa época aunque introduciendo los trenzados deshechos que son tan actuales, el tocado y velo también recordaban ese periodo. En cuanto al maquillaje, uno muy suave, que diera protagonismo…
Leer más

Ana

Ana quería un look natural, pero intenso. Lo conseguimos con una base luminosa y unos ojos ahumados en tono topo que intensificaba el azul de sus ojos. Dudaba entre llevar el pelo suelto o recogido, así que probamos las dos opciones y vimos cómo funcionaban con el tocado y el vestido. Nos decidimos por el…
Leer más