Shooting Look Novia Primavera

En esta sesión quiero mostrar una opción de estilismo para una novia primaveral o campestre.

Actualmente tenemos la suerte de contar con una libertad total a la hora de mezclar prendas low cost,  en este caso la camisa y las sandalias de Zara, con prendas de alta costura, como la maravillosa falda de la diseñadora Laura Monge. No sólo es tendencia, sino una opción, que se puede ejecutar de múltiples formas, ya que las combinaciones posibles son infinitas. Yo lo recomiendo para aquellas novias que buscan un look alejado de convencionalismos.

Shooting Look Novia Primavera Shooting Look Novia Primavera Shooting Look Novia Primavera Shooting Look Novia Primavera Shooting Look Novia Primavera Shooting Look Novia Primavera Shooting Look Novia Primavera

La elección de los complementos es muy importante para que el conjunto funcione. En cuanto a las joyas, los pendientes son grandes, pero de líneas sencillas y usando un color que se integra a la perfección con las prendas y complementos coloridos. Estos en concreto son de la firma Pipía , que puedes encontrar en la tienda de Mimoki. Una corona muy campestre y un ramo de flores que no puede ser más bonito pusieron el broche, ambos de  Arbolande.

El peinado, maquillaje y estilismo Elena Rivera Asesorarte.

Y mención especial a la supermodelo con la que conté, Triana Schroeder Hidalgo.

Espero que os sirva de inspiración.

Nos vemos en el siguiente post!!

No hay comentarios

Leave a reply